04/05/2017 Bullas, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

ESTE DOMINGO UN NUEVO ZACATÍN EN BULLAS

ZACATIN-MAYOEl próximo domingo, 7 de mayo, los esparteros nos enseñarán como elaborar pleitas, cordeles, alpargatas, capazos, etc., hechos de esparto y otras fibras vegetales.

Como cada primer domingo de mes, tienes una cita con el mercadillo productos locales “El Zacatín” este mes, el protagonista será el esparto. El mercadillo mantiene horario habitual, de 9 a 14 horas, con la demostración en directo sobre las 11-11.30 horas. Como viene siendo habitual se situará en la Plaza Vieja y del Castillo. Contará con un punto de información donde poder conocer más recursos que ofrece el municipio de Bullas y que permiten disfrutar de un agradable día en familia. Aprovecha el mercadillo y si no tienes regalo para mamá es tu oportunidad para regalar algo único y original.

Si decides visitar el Camino de la Cruz este fin de semana recuerda que en Bullas tienes una parada para conocer nuestro mercadillo y sus productos artesanales.

Durante su celebración, aquellos visitantes que lo deseen podrán disfrutar de un paseo turístico por Bullas y su patrimonio. La visita se centra en el Itinerario 1900 donde se muestran las principales construcciones y los personajes más relevantes de esa época. Incluye un recorrido por la famosa Torre del Reloj. Es totalmente gratuita y los horarios son 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de celebración del mercadillo en el puesto de información turística ubicado en la Plaza Vieja, así como a través de la página de murciaturistica.es

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050