30/03/2017 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Podemos trasladará al PSOE las propuestas políticas para un gobierno de cambio

PODEMOS-200x149

Artículo de opinión. Circulo Podemos Moratalla

Este documento ha sido aprobado por el Consejo de Coordinación y servirá como base de un gobierno progresista y de cambio.

El documento que ha elaborado el Consejo de Coordinación de Podemos RM propone como puntos de negociación medidas de sentido común que ya han sido tratadas en la Asamblea.

Es el caso de la Ley de Procedimientos de Emergencia Ciudadana, la Ley de Vivienda que lucha contra los desahucios y la pobreza energética, la necesaria elaboración de una ley para un Mar Menor en situación crítica o el blindaje de la sanidad y la educación pública. Sin olvidar la ley de igualdad y contra la violencia machista y contra la discriminación LGTBI.

También contempla la creación de un plan de infraestructuras para impulsar el corredor mediterráneo, el soterramiento del AVE, el mantenimiento de San Javier o la ZAL, así como un plan de choque contra el desempleo y por la reindustrialización de la región, con una apuesta por el I+D y el cambio de modelo energético.Se acabó el tiempo de la tibieza, es el momento de elegir entre la corrupción o el cambio en la Región de Murcia.

La lucha contra la corrupción tiene hoy el principal frente en nuestra Región, por eso nos encontramos en un momento histórico donde por primera vez desde hace 22 años podemos echar al partido de la corrupción de nuestras instituciones.

Manifestamos que vamos a ser muy claros en nuestra disposición a apoyar esta moción de censura y no vamos a poner a palos a la rueda para contribuir a sacar al PP y su corrupción de San Esteban.

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050