22/03/2017 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Ciudadanos empieza a plantearse un Gobierno regional del PSOE

PODEMOS-200x149

Articulo de Opinión Circulo Podemos Moratalla

Parece que ante la evidencia de que el PP no piensa dar ningún paso, en la formación naranja empiezan a estudiar el abanico de opciones que se le abren para después del 27 de marzo, día en el que expira el ultimátum. Y, por primera vez, está sobre la mesa la posibilidad de apoyar una moción de censura para formar otro gobierno en los dos años que quedan para que se celebren de nuevo elecciones autonómicas.

 No entendemos por qué espera tanto el resto del resto de la oposición para poner la moción de censura sobre la mesa. Nos apena que se haya llegado con la situación de crisis política que vive la Región y que no encontremos apoyo político para presentar la moción de censura.

 Ciudadanos tiene que dejar de dar bandazos, de inventar plazos y nuevas fórmulas y reconocer el papel fundamental de la oposición en este momento histórico.

 Ciudadanos está jugando con los murcianos y murcianas y no se da cuenta de que sacarse conejos de la chistera cada semana no es la solución para abordar el momento que vivimos.

 Esperemos que dejen de mostrar bipolaridad y que no tengamos que llegar al 27 de marzo en esta situación. Tienen que decidir si quieren seguir siendo la muleta del PP.

 Estamos dispuestos a trabajar en un espacio de diálogo y acuerdo. Seguimos con la mano tendida para conseguir un cambio real para la Región de Murcia. Sin líneas rojas, de forma sincera y honesta.

 Ante la actual situación de profunda crisis institucional sólo cabe la moción de censura para desalojar a la corrupción y sus prácticas mafiosas del gobierno de la Región de Murcia.

 Es la única opción que tenemos para sacar a la corrupción y las prácticas mafiosas del gobierno regional y devolverle la dignidad a la gente de nuestra Región.

 Desde Podemos seguiremos trabajando y siendo generosos, para alcanzar un acuerdo pero nos decepcionan también mucho ciertas inercias y biorritmos en el PSOE, que parece que lleva demasiados años viviendo de las rentas de ser oposición. Esta actitud nos impide dar el paso definitivo para limpiar la Región de Murcia de la corrupción del PP.

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050