20/03/2017 Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El PP de Caravaca gana peso en el comité ejecutivo regional salido del congreso que ha elegido presidente a Pedro Antonio Sánchez

IMG-20170318-WA0041

El XVI Congreso Regional del PP eligió presidente a Pedro Antonio Sánchez con el 93,52% de los votos, quien toma el relevo de Valcárcel

Pedro Antonio Sánchez fue elegido presidente del PP de la Región de Murcia el pasado sábado por el 93,52% de los compromisarios durante la celebración del XVI Congreso Regional del PP. Sánchez tomó el relevo de Ramón Luis Valcárcel, a quien propuso como presidente de honor del partido regional y quien se despidió en medio de una gran ovación.

La candidatura encabezada por Pedro Antonio Sánchez obtuvo 892 votos a favor, 25 en nulos y 37 en blanco, por lo que descontando los nulos, consiguió el 96 por ciento de los votos válidos. Pedro Antonio Sánchez anunció que cuenta con María del Carmen Pelegrín, concejal del Ayuntamiento de Murcia, al frente de la secretaría general del partido, y como coordinador general Fernando López Miras.

El presidente del PP de Caravaca, José Francisco García, entra a formar parte del Comité Ejecutivo Regional del que forman parte 22 personas. Este es el órgano de máxima dirección del partido, donde se toman las decisiones más importantes. El Comité Ejecutivo Regional se reunirá por primera vez esta semana para adoptar, entre otros acuerdos, medidas para el control de los cargos públicos del partido, según indicaron fuentes de la organización. La principal iniciativa consistirá en la creación de la Oficina del Cargo Popular, que estará compuesta por cinco afiliados sin ninguna responsabilidad ni orgánica ni institucional, y cuyo cometido será velar por la «ejemplaridad, rigor y responsabilidad» de los cargos del partido, según la ponencia de Reglamento aprobada en el congreso que recoge la creación de este órgano.

Fuente: Prensa PP Caravaca

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050