16/03/2017 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Nueva denuncia contra la alcaldesa de Moratalla

Hisilicon Balong

El portavoz del PPRM, Javier Iniesta, ha hecho referencia a nueva denuncia que le ha interpuesto una concejal del PP a la alcaldesa de Moratalla y coordinadora de IU en la Región, Cándida Marín que el próximo día 23 está llamada a declarar “por perseguir los derechos constitucionales de la concejal del PP, Rosa  Rodríguez, denegándole su legítimo derecho de reserva de puesto y la excedencia por incompatibilidad con el cargo de concejal, en la guardería laboral de este municipio”. Iniesta ha recordado que este derecho está recogido en el art. 23 de la Constitución.

Esto, ha afirmado Javier Iniesta, “es una muestra más de cómo se comporta Podemos cuando se quitan la careta”. Javier Iniesta ha lamentado que “estos sean los socios del PSOE de González Tovar los que en caso de formar ese tripartito llevarán a la Región al desastre económico y laboral”.

Para finalizar el portavoz del PPRM ha hecho un llamamiento a la sensatez y a la calma y ha emplazado al PSOE a buscar a alguien entre ellos que frene a Tovar en su intento de formar este tripartito que llevaría a la Región a los peores momentos por los que pasó cuando el PSOE gobernaba esta Región”.

Fuente: Prensa PP RM

 

Más información sobre el autor


Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050