14/03/2017 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

EL PSOE insiste en el gasto innecesario de someter a la Región a unas elecciones anticipadas

PODEMOS-200x149

Artículo de opinión: Circulo Podemos Moratalla

El PSOE no termina de atreverse a ir junto con Podemos hacia una moción de censura. Cuanto antes se avance hacia a una moción de censura antes se abrirán los cajones que ocultan la corrupción estructural del PP.

La Región requiere valentía y audacia. La moción de censura para sacar a la corrupción de San Esteban hay que presentarla y esperamos que Ciudadanos y PSOE no muestren la misma parálisis que el     gobierno de Pedro Antonio Sánchez.

Parece que somos los únicos que saben dónde están y lo que quieren ante una situación que es insostenible. Ciudadanos no puede seguir regalando tiempo al PP y a Pedro Antonio Sánchez. Su juego es ganar tiempo a costa de las instituciones democráticas.

Queremos dar la vuelta a esta Región y aplicar políticas diferentes como ya se hace en Madrid, Barcelona o la Comunidad Valencia. Proponemos al Partido Socialista que se sume y presentemos la moción para acabar ya con la profunda crisis política que vivimos debido al PP y sus tramas corruptas.

Nos sentimos orgullosos de haber abierto una brecha en el PP, en el partido que tiene en su base a la corrupción. Robamos la mayoría absoluta al PP en 2015 y llevamos dos años trabajando para levantar las alfombras.

Estamos convencidos de que la gente de esta Región castigará la tibieza y la permisividad de Ciudadanos con la corrupción del PP. Si no es hoy con el Auditorio, será mañana con la Púnica.

No nos asustamos ante ningún tipo de escenario. No nos dan miedo unas nuevas elecciones. Si bien, tanto PP como Ciudadanos instrumentalizan las urnas para ganar tiempo, para no asumir sus responsabilidades. Los políticos estamos para dar respuestas no para ahondar en las crisis o echar balones fuera.

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Radio Humor
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050