01/03/2017 Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

LA CONCEJALA DE TURISMO DE CARAVACA SE SINTIÓ ACOSADA POR LA OPOSICIÓN EN EL PASADO PLENO.

ConcejalTurismoGloriaGomez01La Concejala de Turismo de Caravaca, Gloria Gómez ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para detallar la gestión que está llevando a cabo su concejalía desde el inicio de esta legislatura ya que, según la edil, en la comparencia del Pleno del pasado lunes “no me dejaron explicar nada…lo único que querían era acosarme… no les importaba nada las respuestas que yo les diera”.

Para la concejala, la intención tanto del PP como de Ciudadanos fue evidenciarla, acobardarla y ningunearla por la manera de hacer las preguntas y ha resaltado que se está trabajando con la buena voluntad de hacer bien las cosas y con las ideas y los objetivos claros. Se ha referido también al momento que se emocionó al recordar la figura de su abuelo, impulsor del Año Jubilar para Caravaca, hecho que ha utilizado el portavoz de Ciudadanos para, entre otros,  justificar su incapacidad.

En cuanto a la gestión turística ha destacado la creación del PLAN DIRECTOR DE TURISMO de la localidad, la promoción en las Ferias más importantes de la materia: FITUR, INTUR, y también en dos ferias internacionales italianas, la de Bérgamo y la de Rímini., también en EQUIMUR; anuncios en distintas revistas de viajes y unas tarjetas prefranqueadas para promoción del Año Jubilar 2017, que están siendo muy demandadas; la colaboración del Instituto de Turismo, que se ha encargado de la campaña publicitaria a nivel nacional y el dar a conocer la ciudad a los touroperadores.
Además se está terminando de realizar una nueva señalización para el casco antiguo, adaptada para personas discapacitadas y la mejora de los paneles informativos.

Otra de las cuestiones sacadas en la comparecencia del Pleno fue la de los Albergues de la Almudema y Fuentes del Marqués, actualmente no dependientes del Ayuntamiento y que espera que en un breve espacio de tiempo puedan funcionar.

El problema del personal para la atención de los distintos museos y puntos de información turística, se va a solucionar con un programa extraordinario de empleo temporal por el que se van a contratar 5 funcionarios interinos

BASES CONVOCATORIA

 

 

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050