12/02/2017 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El trabajo trae sus frutos y se pone en marcha el Servicio de Urgencias de Atención Primaria 24 horas en Cehegín

c salud

La necesidad detectada y el trabajo del Partido Popular de Cehegín que ha puesto voz en la Consejería a las peticiones de profesionales y usuarios del Centro de Salud de Cehegín, es consecuente con la creación de un Servicio de Urgencias independiente de los profesionales de familia que atienden durante la mañana.

A partir del día 16 de este mes de Febrero y en virtud del firme compromiso del Gobierno Regional de mejorar la atención a los vecinos y vecinas dependientes del Centro de Salud de Cehegín, se pone en marcha el SUAP (Servicio de Urgencias de Atención Primaria).

A partir del día 16 de febrero en Cehegín se prestará servicio de urgencias en el Centro de Salud durante las 24 horas los 365 días al año.

Con esta medida se pretende que el médico de familia que atiende a los pacientes durante la mañana, no vea interrumpida su consulta para atender una urgencia domiciliaria o un accidente en la calle, ya que se contará con un servicio de profesionales que atenderán estas urgencias al margen de su médico de familia, además no tendrá su médico que desplazarse en ambulancia a realizar ningún servicio ya que del mismo se encargarán los nuevos profesionales del SUAP.

No podemos más que recibir esta noticia con alegría y satisfacción y agradecer la puesta en marcha de este nuevo servicio por parte de la Consejería de Sanidad, que se ha hecho eco de las reivindicaciones del Partido Popular de Cehegín para que se ponga en marcha este servicio tan importante y necesario para la población.

Como siempre, el Partido Popular de Cehegín trabajando para el bienestar de todos sus vecinos.

Fuente. Prensa PP Cehegín

 

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Visual y gráfica
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050