27/01/2017 Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Ciudadanos Caravaca pide que se estudie la viabilidad y posible ejecución de instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos y realizar campañas de concienciación de las ventajas de este tipo de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

puntos-de-recarga

Esta medida se contemplaría a corto y medio plazo y nos podríamos acoger a una serie de ayudas del estado y europeas para la instalación de estos “puntos de recarga”.

Ciudadanos en el Ayuntamiento de Caravaca,  ha presentado a Pleno una moción pidiendo al Consistorio que inicie un estudio para dotar a la población de “puntos de recarga” para vehículos eléctricos de nueva generación.

Es una medida que C’s ya contemplaba ya en su programa electoral y que a través de esta moción ponemos en relieve la importancia que supone convertir poco a poco nuestra ciudad en un modelo de ciudad respetuosa con el medio ambiente.

Para García, viceportavoz municipal de C’s: «Creemos que se trata de una buena medida y que deberíamos adelantarnos a lo que más pronto que tarde se está imponiendo en el sector de la automoción, que no es otra que el auge que los vehículos eléctricos “hibridos” están cogiendo poco a poco y realizar campañas orientativas junto a los propios concesionarios para que el ciudadano se conciencie de las ventajas que este tipo de vehículos nos aporta tanto económicamente como lo principal disminuyendo los altos índices de contaminación que los vehículos tradicionales desprenden”

Fuente: Prensa Ayto Caravaca

 

 

 

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050