24/01/2017 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

IU Cehegín hace público un comunicado mostrando su repulsa, ante los rumores de que un miembro de su candidatura a sido detenido en Murcia, supuestamente relacionado con la agresión violenta a una chica

IU Cehegín, muestra su total y absoluta repulsa a los hechos producidos este fin de semana en las puertas de un pub en Murcia, en donde una chica fue agredida por un grupo de jóvenes.

Desde nuestra formación siempre hemos estado y estaremos en contra de todo tipo de actitudes violentas, y nunca ampararemos ni justificaremos actos de este tipo.

Y ante los rumores que apuntan, a que uno de los detenidos por la policía, formo parte en su día, de una candidatura de confluencia en IU, queremos dejar claro, que de confirmarse, nada tenemos que ver con la actitud individual de alguien que está totalmente desvinculado de nuestro partido y en el que nunca estuvo militando.

Esta persona no represente ni la esencia, ni los valores de IU-Cehegín, ni por supuesto su comportamiento es compartido, por la muchas personas que forman y han formado parte de nuestras siglas a lo largo de nuestra historia.

Por tal motivo manifestar nuevamente, nuestro más absoluto rechazo a la violencia, venga de donde venga, y lo decimos desde un partido y unas siglas, que en los últimos tiempo hemos sufrido en nuestra región, varios ataques y agresiones personales, de grupos violentos simplemente por razones ideológicas.

Por ello desde IU cehegin, siempre hemos defendido y lo vamos a seguir haciendo, nuestras posiciones políticas con razonamiento, argumentos y dialogo.

Fuente: IU Cehegín

Más información sobre el autor


Mountain
Caravaca al día
Visual y gráfica
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050