22/01/2017 Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Este lunes vuelven las clases en los municipios afectados por el temporal

La Consejería de Educación, de acuerdo con los ayuntamientos, reanuda la actividad en los colegios e institutos de Aledo, Bullas, Caravaca de la Cruz, Calasparra, Cehegín, Moratalla, Pliego, Yecla y en las pedanías altas de Lorca

La Consejería de Educación y Universidades, en coordinación con los diferentes ayuntamientos, vuelve a abrir mañana, lunes 22 de enero, los colegios e institutos que cesaron sus clases el viernes debido al temporal en los municipios de Aledo, Bullas Caravaca de la Cruz, Calasparra, Cehegín, Moratalla, Pliego y Yecla. También se reanudan las clases en los centros educativos de las pedanías altas del municipio de Lorca: Zarzadilla de Totana, Avilés, Coy, La Paca, Zarcilla de Ramos y La Parroquia.

La Consejería agradece “el trabajo, la responsabilidad y colaboración de los ayuntamientos y de los equipos directivos de los centros afectados, que junto al trabajo de los técnicos de la Consejería, permitirá que mañana las clases vuelvan con total normalidad en los ocho municipios y las pedanías altas de Lorca”, indicó la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel.

La directora general destacó que “las clases volverán a todos los centros, salvo en el colegio Virgen de las Maravillas de Cehegín, donde el Ayuntamiento ha derribado por precaución un muro afectado por la nieve de un pabellón deportivo anexo al centro. Esta obra hará que las clases se retomen el miércoles”.

Fuente: Prensa CARM

 

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Visual y gráfica
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050