17/01/2017 Calasparra, Comarca del Noroeste

CALASPARRA POR “UNA EDUCACIÓN PARA EL SIGLO XXI”

JORNADAS-EDUCACIÓNCalasparra acoge diferentes actividades en el marco de las Jornadas Educativas ‘Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las Ciencias y las Artes’, que se celebran hasta el 15 de marzo, en distintos foros y municipios de la Región de Murcia.
La concejala de Cultura, Teresa García  acompañada por los representantes de la Asociación de Profesores Pensionistas y Jubilados STERM, José Clemente Rubio y Teresa Salinas, han informado que las actividades están dirigidas a la comunidad educativa, pero también a la sociedad en general, ya que “la intención es dar cabida a una pluralidad de voces para poder abordar cuestiones y problemas que afectan al sistema educativo, desde diferentes perspectivas y de una manera multidisciplinar”.

Programa para Calasparra:

Jueves 19 de enero. Conferencia del profesor Antonio Viñao. “¿Es hoy posible un Pacto por la Educación? A las 20:00 h. Casa de Cultura.

Jueves 26 de enero. Contador de sucedidos. Narrador: Jose Luis Gutiérrez “Guti”. A las12:00 h. Auditorio Municipal.

Miércoles 22 de febrero. Conferencia del profesor Salvador Martínez Pérez. “¿Por qué recuerdo lo que NO QUIERO y me olvido de lo que SÍ QUIERO recordar?¿Y si me olvido de TODO ?” A las 20:00 h. Casa de Cultura.

Miércoles 1 de marzo. Proyección del documental “La Memoria de las Manos. El legado de Freinet en Murcia” A las 19:30h. Auditorio Municipal.

Fuente: Prensa Ayto. Calasparra

PROGRAMA COMPLETO

 

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Mountain
Radio Humor
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050