15/01/2017 Calasparra, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Un hombre resulta herido al incendiarse su vivienda en Calasparra

images

Un hombre de 38 años ha resultado herido con quemaduras de diversa consideración al incendiarse su vivienda en Calasparra, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El incendio se ha declarado alrededor de las 2.30 horas de esta madrugada en el comedor de una vivienda situada en un edificio de tres plantas situado en la calle Rotas, de Calasparra, y ha sido un vecino del inmueble el que ha alertado a los servicios de emergencias de que un piso de la primera planta estaba ardiendo y que había gente dentro.


Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Calasparra y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del Parque de Caravaca de la Cruz, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Calasparra y la Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud con base en Caravaca de la Cruz.

Al llegar al edificio, que ya había sido desalojado, los sanitarios han atendido a un hombre con quemaduras en diferentes zonas del cuerpo, tras lo que lo han trasladado al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Fuente: EFE

 

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050