14/01/2017 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

La Concejalía de Turismo oferta una visita guiada por el Casco Antiguo de Cehegín el próximo 21 de enero

IMG_6241

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Ana María Molina, oferta una visita guiada por el Casco Antiguo de Cehegín el próximo sábado, 21 de enero.

La visita recibe el nombre de “Un paseo por el Cehegín Histórico, Turístico y Natural” y recorrerá los lugares más emblemáticos del Casco Antiguo de Cehegín, uno de los más bellos de la Región y nombrado Conjunto Histórico-Artístico desde 1982.


Los visitantes conocerán la Iglesia de Santa María Magdalena, la Iglesia de la Concepción, el Museo Arqueológico y el Palacio de los Fajardo. También, pasearán por la Calle Mayor hasta llegar al Palacio Jaspe (actual Ayuntamiento) y pondrán fin al recorrido en el Palacio de la Tercia, donde se ubica la Escuela del Vino.

La hora de inicio de la ruta será a las 11:30 en la Plaza del Castillo y finalizará a las 13:00 horas. Se sugiere traer ropa y calzado cómodo.

Por otra parte, la oficina de turismo recuerda que si por razones climatológicas o causas ajenas a ésta se cancelara el evento, se avisará con antelación a las personas que hicieron la reserva.

Los interesados pueden hacer su reserva en el enlace de Murcia Turística: goo.gl/bv5u59 y en el teléfono 968 72 35 50.

Recordamos que estas visitas se encuadran dentro del programa de Visitas Guiadas de Murcia Turística, que organizan el Instituto de Turismo y la Red de Oficinas de Turismo y del que Cehegín forma parte durante todo el año. La mayoría son gratuitas y con nuevas propuestas que te permitirán conocer los municipios de la Región de Murcia.

Fuente: Prensa Ayto Cehegín

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Visual y gráfica
Radio Humor
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050