12/01/2017 Calasparra, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El Ayuntamiento de Calasparra se adhiere a la marcha de protesta por la instalación de una planta de tratamiento de residuos en la Sierra de la Puerta.

20161214_215059

Las Asociaciones de Vecinos de Valentín, Canara y El Campillo de los Jiménez convocan una marcha en protesta por la instalación de un vertedero de grandes dimensiones en la Sierra de la Puerta.

El acto de protesta está previsto para el próximo sábado, a las 16´00 horas, con una marcha que partirá desde el embalse del Argos en Valentín hasta la explanada del Hotel Argos, recorriendo algo menos de 2 kilómetros, ha explicado Juan Felipe Pérez Andreu, de la Asociación de Vecinos de Valentín, quien ha confirmado que  han recibido la autorización correspondiente para ello por parte de la Delegación del Gobierno en la Región.

“No vamos a parar hasta que ubiquen el vertedero en otro lugar ya que es muy perjudicial al estar tan cerca de núcleos urbanos y de un pantano que se podría contaminar. No entendemos cómo se han dado los permisos”

Los organizadores de la marcha han pedido contar con la asistencia masiva de vecinos de las poblaciones afectadas, ya que entienden que es un problema que daña a todos.

El Ayuntamiento de Calasparra muestra todo su apoyo a la marcha de protesta prevista para el próximo sábado.

Fuente: Prensa Ayto Calasparra

 

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050