16/12/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA CELEBRA EN CEHEGÍN SU CONFERENCIA POLÍTICA

img-20161214-wa0005

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) celebra este fin de semana, durante los días 17 y 18 de diciembre, su Conferencia Política en la ciudad de Cehegín.

La Conferencia Política que tendrá lugar este fin de semana tiene una gran importancia para la Organización juvenil puesto que decidirá el ideario y el marco de propuestas a defender por JSRM durante los próximos años.

En el seno de esta Conferencia se debatirá por parte de los y las jóvenes socialistas de la Región sobre todos los temas y asuntos de futuro, de forma que de este encuentro saldrá una Ponencia Marco donde se recogerán las líneas de actuación de la Organización durante esta etapa liderada por José Antonio Campos como Secretario General.

Una Conferencia Política que se celebrará tras tres intensos meses de debates y ponencias sobre Modelo Agricultura y Sostenibilidad, Modelo Social Económico y Europeo, Modelo de Igualdad y Modelo de Organización y Municipalismo. Dichas ponencias se celebraron en diferentes municipios de la Región de Murcia, donde los y las jóvenes socialistas escucharon a profesionales de cada sector y pudieron debatir sobre dichos temas para llega a la Conferencia Política de este fin de semana con mayores conocimientos, de modo que se pone el broche final a un arduo trabajo de la Organización con la cita ceheginera.

Durante este fin de semana, Juventudes Socialistas celebrará también la tradicional “Fiesta del Mantecao” que cada año organiza la Agrupación de Juventudes Socialistas de Cehegín con motivo de las fiestas navideñas. Fiesta que este año alcanza su decimosegunda edición y encuadrada en dicha Fiesta, JSRM celebrará su II Gala de Socialismo Afectivo donde los y las integrantes de Juventudes Socialistas de la Región estrecharán sus lazos afectivos como miembros de una misma Organización.

Juventudes Socialistas de Cehegín han participado intensamente en toda esta andadura en el marco de la Conferencia Política de JSRM durante todos estos meses, algo que en boca de su Secretaria General, Tania Ros “es un gran orgullo que esta Conferencia Política de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia se celebre en nuestro municipio, de forma que desde Juventudes Socialistas de Cehegín hemos trabajado para que esta Conferencia se celebrase en nuestra ciudad con el esfuerzo de mucha gente de toda la Organización regional”. Continúa diciendo Ros que “Cehegín es un municipio que representa mucho políticamente la lucha por conseguir que se pongan en marcha propuestas socialistas reales, lucha encabezada por nuestro municipio ya que creemos en la igualdad de oportunidades para toda la gente, por lo que Juventudes Socialistas de Cehegín se siente enormemente orgullosa”.

Igualmente, desde Juventudes Socialistas de Cehegín manifiestan su predisposición a recoger todas las ideas y propuestas que cualquier joven de nuestro municipio tenga para mejorar el presente y futuro de Cehegín y de la Región.

En definitiva, Cehegín se convertirá este fin de semana en el centro neurálgico de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, siendo la sede de tres eventos de gran importancia en la Organización, y uno de ellos, como es la Conferencia Política, que marcará el rumbo de la Organización durante los próximos años.

Fuente: JS Cehegín

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050