08/12/2016 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

El PP asegura que “El CAOS” se apodera de las cuentas del Ayuntamiento de Moratalla ante la INCOMPETENCIA del Equipo de Gobierno (PSOE-IU

Juan Soria atiende a los medios

Como ya va siendo habitual desde que nos gobierna esta “IZQUIERDA RADICAL”, día tras día los medios de comunicación se hacen eco del desgobierno en Moratalla.

Hace unos días, publicaban que el Ayuntamiento está A LA COLA EN TRANSPARENCIA MUNICIPAL, ocupando el ÚLTIMO puesto de la Región de Murcia en esta materia.

De nuevo, le han vuelto a sacar los colores al gobierno con una MUY MALA NOTICIA:

la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIREF) ha emitido un informe que revela que 789 ayuntamientos españoles tienen una deuda que supera el 75% de sus ingresos, y, ¿cómo no?, MORATALLA ES UNO DE ELLOS. Continúa diciendo la AIREF en ese informe, que es especialmente grave situación de Jaén, Gandía,
Navalcarnero, Albuñol, Almadén, Moraleja de Enmedio y MORATALLA, cuyos porcentajes de deuda sobre ingresos corrientes ESTÁN DESBOCADOS.

La AIREF los considera críticos porque se encuentran en una situación de “déficit
permanente”. Y los moratalleros nos preguntamos: ¿A qué se dedican nuestros gobernantes? ¿Qué medidas están tomando para parar esta sangría económica?

Solicitamos información económica y NO NOS LA DAN, ¿por qué será? ¿Qué tienen que ocultar?
¡¡¡Van a dejar el Ayuntamiento hecho un SOLAR!!! Llevan 18 meses en el gobierno y no han hecho absolutamente NADA. Sólo se dedican al PARIPÉ y al POSTUREO.

Fuente: PP Moratalla

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050