01/12/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Un partido solidario de fútbol en Cehegín servirá para recoger alimentos para las familias necesitadas

img_6150

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López Carreño y la Concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto, han presentado ante los medios de comunicación el partido de fútbol solidario que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre, a las 11:30 horas en el Complejo Polideportivo Javier Miñano.

También estuvieron en la presentación los responsables de Mas FM y el torero Carlos Pacheco, así como los cehegineros, David Fernández y Ana Carrasco, que participarán en esta causa solidaria.

Este partido, organizado por el Ayuntamiento de Cehegín y que tendrá como patrocinador a Ion Mobile y Televisión Cehegín, servirá para que rostros conocidos del mundo del deporte, del toreo, el arte, y de la comunicación, puedan unirse para una buena causa, como la de conseguir alimentos para las familias más necesitadas del municipio.

También colaborarán en esta iniciativa las empresas: Patatas Rubio, Grupo San Marino, Bodegas Begastri, Quality, Innova Centro Odontológico, Confitería Nogue, Almazara Acemur, Oide diseño e impresión, Carnicería las Maravillas , Carnicería Cristina, Magrebi, Frutas Sierra, Frutas Hermanos Abellán, Megafonía Pipress y Cerveza Estrella Dam.

Tanto en el Espacio Joven, como en Televisión Cehegín, así como el mismo día del partido, se podrán adquirir las invitaciones para poder asistir a este evento solidario entregando alimentos no perecederos y productos de higiene.

El partido, como decíamos, lo jugarán rostros conocidos de deportistas como Javier Miñano, Ana carrasco, Juan Fran Guevara, Ángel Pérez García, Dani Aquino, padre e hijo, Luciano, Pedro León, Luis León, Paulo Roberto, Ángel y Antonio Robles, Rodrigo, Espín, Manu Rivas, Juan Muñoz “Catalán”, Rosendo Berengüí. Toreros como Rafaelillo, Conchi Ríos, Antonio Puerta, David Fernández, Filiberto, Carlos Pacheco, Pablo Belando y Fernández de la Torre. Periodistas como Fran Sáez, Paulino Ros, José Francisco Bayona, Eva Abril, David y Lázaro de Más Fm Begastri. Artistas como Pepa Aniorte, Chema Ruiz,

Salva Ortega, Nicolás de Maya y Moy Gomar. Y políticos como el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, Joaquín López Carreño, José Soria, Jerónimo Moya y Cristóbal Pintor.

El año pasado en este mismo partido solidario se recogieron más de 4.000 kilos de comida.

El Concejal de Deportes y la Concejala de Servicios Sociales, han destacado el apoyo incondicional del Ayuntamiento a este tipo de causas, que no sólo reivindican el valor del deporte sino que tratan de acercarse a los más desfavorecidos, sobre todo en estas fechas navideñas, que es cuando más lo necesitan.

Fuente: Prensa Ayto Cehegín.

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Radio Humor
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050