01/12/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Cehegín acogerá, mañana viernes, un acto conmemorativo del “Día Internacional de las personas con discapacidad”

Compartir

cartel-presentacion-calendario-adaptaocio-2016-17-3

Con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, que se celebrará el próximo sábado, 3 de diciembre, la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Antonia Fernández, y la Asociación Adinor, han organizado un acto con el fin de dar a conocer más de cerca la discapacidad y sus diferentes tipos y sensibilizar a la sociedad sobre este colectivo que, día a día, está integrado más en nuestra sociedad.

Será mañana viernes, 2 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura de Cehegín.

En este acto, diferentes asociaciones darán a conocer sus trabajos diarios que hacen para hacer una vida mejor para estas personas y sus familias en el municipio de Cehegín.

También, y en el transcurso del mismo, se presentará el Calendario de AdaptaOcio. Éste, se lleva haciendo los últimos años por las familias que están integradas en el Programa Municipal de Respiro Familiar para Personas con Discapacidad, que es llevado a cabo por la Asociación Adinor, con el fin de ampliar el catálogo de actividad que este programa ofrece año tras año a las familias con personas con discapacidad.

Recordamos que esta asociación trabaja para la integración de las personas con discapacidad en la sociedad tanto a través de este programa como con sus escuelas, la de verano y la que se imparte durante la Navidad.

Fuente: Prensa Ayto Cehegín.

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050