27/11/2016 Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Doscientos militantes han participado en el ‘Primer Encuentro de socialistas del Noroeste’ celebrado en Caravaca de la Cruz.

Compartir

alcaldes-del-noroeste-1

Los alcaldes de la comarca, diputados regionales y afiliados han reflexionado y debatido sobre las políticas municipales y el futuro del partido.

Durante el encuentro han intervenido el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno; la alcaldesa de Bullas, Mª Dolores Muñoz; el alcalde de Calasparra, José Vélez, el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora; el primer teniente-alcalde de Moratalla, Jesús Amo; y el secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario, Rafael González Tovar.

El alcalde de Caravaca de la Cruz, Pepe Moreno, ha explicado que el PSOE es un partido “más vivo que nunca, como demuestra el trabajo de los ayuntamientos socialistas en toda la Región”. Un partido, ha añadido “cercano a las personas, que está revirtiendo las desigualdades que han provocado los gobiernos del PP, y que se ocupa de la gente y de sus necesidades”. “Los vecinos y vecinas nos han elegido por eso, porque los socialistas trabajamos por ellos y ellas, estamos donde tenemos que estar, a su lado, en todos los municipios, y nuestra única preocupación es que las personas vivan mejor”, ha destacado Moreno.

Por su parte, González Tovar, que ha participado este domingo en el I Encuentro de socialistas del Noroeste, celebrado en la Casa de Cultura de Caravaca, junto con los alcaldes y militantes de la comarca, ha reivindicado la labor de proximidad y ha exigido al ejecutivo autonómico una mayor inversión en infraestructuras para la zona.

El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha señalado que “hoy es un día para reflexionar sobre nuestro partido, su futuro y escuchar a las bases del PSOE”.

González Tovar ha asegurado que “los alcaldes socialistas están llevando a cabo una política cercana, para los vecinos y vecinas, transparente y encomiable, pese a la falta de apoyo del Gobierno regional”. “Estamos seguros que 2017 será un año muy importante para Caravaca de la Cruz y para todos los municipios del Noroeste, y tenemos que apostar e ir a una con ellos. Y esa apuesta tiene que ser decidida por parte del Ejecutivo autonómico y central, con inversiones y no sólo palabras”, ha añadido el secretario general del PSOE en la Región de Murcia.

Fuente: Psoe Caravaca

Más información sobre el autor


Mountain
Caravaca al día
Radio Humor
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050