04/11/2016 Bullas, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El domingo 13 de noviembre es la fecha para elegir a la pedánea de La Copa

escudobullas_gd-200x320

Por resolución de Alcaldía el día 13 de noviembre será la fecha en la que se elija mediante un proceso de participación ciudadana la pedánea que presidirá el Consejo (anteriormente Junta Vecinal) de La Copa.

Después de que se presentarán y, conforme al Reglamento, comprobándose que los candidatos cumplen los requisitos establecidos, los vecinos de La Copa tendrán que elegir entre: Laura Gil Quesada, María Rosa Gea Gea, Trinidad González Fernández y María Espín Espín; para que les represente y sea quien les trasmita aquellas propuestas o inquietudes vecinales al concejal correspondiente en el Ayuntamiento de Bullas.

El proceso de votación, depositando el voto secreto en una urna, comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 15 horas, del día 13, en el Centro Social de La Copa y podrá votar toda persona censada en la pedanía y mayor de 18 años. Tienen que presentar su DNI, pasaporte o Carnet de Conducir.

Desde el Ayuntamiento “animamos a todos los vecinos de La Copa a participar en este proceso de participación ciudadana que nos hace ser una sociedad activa”.

Fuente: Prensa Ayto Bullas

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Visual y gráfica
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050