03/11/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El Río Árgos, destino este mes de noviembre de las rutas de “Senderismo Familiar” en Cehegín

senderismo-familiar-octubre-2016

La Concejala de Turismo, Ana María Molina, ha informado de la que será la nueva ruta por la naturaleza este mes de noviembre, organizada por su Concejalía, denominada como “Senderismo Familiar”, y que tendrá lugar el             domingo, 27 de noviembre. Será Al Río Árgos, río que nace en el término municipal de Caravaca de la Cruz y que desemboca en el río Segura, en Calasparra.

El argos bordea el casco urbano de Cehegín y sigue transcurriendo por una vega en la que predominan los cultivos de hortalizas, verduras y frutales, y aguas abajo, lidiando con el término municipal de Calasparra, se remansa en el Embalse del Árgos.

La salida tendrá lugar a las 9:00 horas desde la Explanada del Centro Tecnológico del Mármol y el Transporte se realizará en coches particulares hasta el inicio de la ruta. La distancia de la ruta es de 5 kilómetros, de dificultad baja y de una duración de 2,5 horas. También se informa desde la Concejalía que todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto y cada participante deberá llevar su almuerzo. Las inscripciones son gratuitas hasta completar las plazas y pueden realizarse en el teléfono de la Oficina de Turismo 968723550.

Fuente: Prensa Ayto Cehegín

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050