19/10/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Cehegín acoge hoy miércoles una jornada en la que se presentarán las nuevas líneas de financiación del INFO para PYMES y emprendedores

cartel-de-las-jornadas

Organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cehegín, tendrá lugar hoy miércoles, 19 de octubre, una jornada en la que se presentarán las nuevas líneas de ayudas del INFO. Será en el Vivero de Empresas “El Coso”, a partir de las 19:30 horas y está dirigida para emprendedores y pymes.

La presentación de la jornada correrá a cargo del Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora y el Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Javier Celdrán Lorente.

El objetivo de esta jornada es el que se conozcan  las nuevas líneas de financiación en condiciones preferentes para facilitar el desarrollo de proyectos innovadores en las empresas de la Región, donde destacan las denominadas Línea Emprendia y Línea Industria 4.0. La encargada de explicarlas será María José Bernal Torres, Jefa del Departamento de Financiación Empresarial del INFO.

El Concejal de Promoción Económica, Francisco Chico, ha hecho un llamamiento a empresas y emprendedores de nuestra comarca para que “asistan a esta jornada y aprovechen las oportunidades de ayudas que se ofrecen desde la Administración Regional”.

Para más información pueden llamar al teléfono 968002060.

Fuente: prensa Ayto Cehegín

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Mountain
Radio Humor
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050