17/10/2016 Bullas, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El presidente de la Comunidad se reúne con la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz

20161017bullas01

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, para abordar distintos temas de interés para el municipio como la construcción de infraestructuras viarias, el impulso a los programas de empleo o el Programa de Obras y Servicios.

En materia de infraestructuras, el presidente Pedro Antonio Sánchez trasladó a María Dolores Muñoz el compromiso para llevar a cabo mejoras en los accesos a la ciudad que repercutirían en una mejor conexión de distintos barrios del municipio, en concreto, del vial Norte, que conecte el Barrio Nuevo y el Barrio de la Cruz. En cuanto a empleo, la alcaldesa trasladó al presidente la necesidad de que se tengan en cuenta las características concretas del municipio y así impulsar acciones y programas de empleo con criterios específicos.

En este encuentro, abordaron también la posibilidad de que el municipio de Bullas acoja el depósito permanente de las tres esculturas romanas de niños incautadas a coleccionistas y que proceden del yacimiento bullense de ‘Los Cantos’. El presidente de la Comunidad trasladó a María Dolores Muñoz la disposición de la Comunidad para que esas esculturas se queden definitivamente en Bullas, una vez resuelto el proceso judicial en el que se halla este caso.

Fuente: Prensa CARM

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050