13/10/2016 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

TALLER DE RELAJACIÓN PARA PERSONAS MAYORES EN MORATALLA

img_9199

El pasado jueves tuvo lugar el “Taller de Relajación” promovido por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Moratalla. Dicho taller, impartido por la empresa Tunstall-Televida, empresa encargada de la prestación del servicio de Teleasistencia en el municipio, se desarrolló en las instalaciones del Hogar del Pensionista teniendo una gran aceptación.

A este taller totalmente práctico, asistieron un total de 27 personas con el objetivo de conocer técnicas de relajación, control de la ansiedad y los pensamientos negativos. Sin duda, un taller que les ayudará en el día a día mejorando su calidad de vida.

El próximo jueves 20 de octubre, impartido por la misma empresa, tendrá lugar el “Taller de Inteligencia Emocional”, el cual pretende ayudar a las personas mayores a desarrollar habilidades para expresar y controlar los sentimientos de la manera más adecuada en el terreno personal y social. Este taller se desarrollará en las instalaciones del Hogar del Pensionista a las 17h de la tarde.

Aunque el taller es gratuito, las personas interesadas han de realizar su inscripción en el Hogar del Pensionista o en el Centro Local de Empleo situado en C/ Hogar del Pensionista s/n (968 730 154).

Fuente: Ayto Moratalla

 

Más información sobre el autor


Radio Humor
Mountain
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050