27/09/2016 Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Los profesionales del sector turístico inscritos en la Bolsa de Contratación de la Región de Murcia realizan una visita guiada por Caravaca

bienvenidaparticipantesbolsacontratacion01

La concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Gloria Gómez, ha dado la bienvenida a los profesionales del sector turístico que mañana participarán en la V Bolsa de Contratación Turística de la Región.

La Bolsa de Contratación reunirá a 120 empresarios, entre hoteles, apartamentos, alojamientos rurales, albergues, bodegas, oferta complementaria y guías turísticos. Además de contar con la asistencia de 40 agencias nacionales y 20 internacionales.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar la comercialización del destino Costa Cálida-Región de Murcia, y especialmente del Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz, facilitando encuentros individualizados entre compradores y vendedores que posibiliten nuevas oportunidades de negocio.

Antes de jornada de trabajo, que será inaugurada a las 9.30 horas por el alcalde, José Moreno, y el consejero del consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, los profesionales inscritos en la V Bolsa de Contratación han participado hoy en un recorrido guiado por el casco urbano y una visita nocturna teatralizada en el Castillo y Real Basílica de la Vera Cruz.

Fuente: Prensa Ayto. Caravaca

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Mountain
Radio Humor
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050