26/09/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Comunicado de Cehegín por el Cambio sobre el proceso de selección de Conserjes

images

Una vez finalizado el proceso selectivo para proveer de tres plazas de ordenanza en los colegios municipales de éste nuestro municipio, desde Cehegín por el Cambio nos vemos en la obligación de dar a conocer nuestro punto de vista, que no es otro que el que se expone a continuación:

Ya, el pasado año, asistimos a un proceso selectivo, para el mismo asunto, queno tuvimos más remedio que calificar de “Monumental Chapuza”, pero es que, lo de este año ya no tiene nombre.

Hemos podido ver cómo en las bases de selección de este proceso se volvía a calificar la prueba como “Semiestructurada”. Pero ¿es que nadie del Partido Socialista de Cehegín va a ser capaz de contestar de una vez qué significa eso?

El pasado año no lo entendimos y desde nuestro grupo preguntamos en numerosas ocasiones qué querían decir con eso, pregunta que, hasta el momento, sigue sin contestar. Pero, no solamente no ha sido contestada, sino que además, este año vuelven a calificar la prueba con los mismos términos “Prueba Semiestructurada”, lo que nos lleva a concluir que, a la par que les importa bien poco nuestras cuestiones, nos ningunean pensando que no vamos a volver a inquietarnos por tal misterioso concepto.

Pero la cosa va más allá porque, han de saber, que el Partido Socialista votó a favor, hace escasamente dos meses, de una moción que pretendía que los procesos selectivos fueran completamente transparentes y públicos, manifestando además que esa era su forma de concebir tales procesos. Cuál es nuestra sorpresa cuando observamos, ya digo, después de haber votado a favor de la citada moción, que ponen en marcha un proceso selectivo de la manera más opaca posible, de la manera menos transparente posible, donde la entrevista personal es la parte donde más puntos se podía obtener, la cual, evidentemente, era privada.

Sinceramente, opinamos que el Partido Socialista de Cehegín, a pesar de votar a favor de la citada moción, lo que realmente hizo es votar en contra de su verdadera forma de funcionar, hecho que queda demostrado con la forma de llevar a cabo el proceso selectivo en cuestión. Esa es nuestra opinión, la cual está sobradamente fundada dada la forma en la que han llevado a cabo el proceso. Así que, señores, tomamos nota.

Fuente: Cehegín por el Cambio

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050