25/09/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Abierto el plazo de inscripción para el Taller de Teatro que imparte Fernando Ripoll en Cehegín

cartel-taller-teatro-fernando-ripoll

Los interesados en participar en una nueva edición del Taller de Teatro, que imparte el actor y director ceheginero Fernando Ripoll, pueden realizar ya su inscripción en la Casa de la Cultura. Está organizado por la Concejalía de Cultura, que dirige Maravillas Fernández, y tiene su fecha de inicio el próximo 3 de octubre. Los precios por persona son de 10 euros al mes con una clase a la semana, y 15 euros al mes por dos clases a la semana.

Está dirigido a niños a partir de 5 años hasta la edad adulta. Se realizarán grupos según la edad, y el horario será   de 16:00 a 22:00 horas entre los días lunes, martes, jueves y viernes.

Tiene diferentes objetivos, entre ellos el miedo a hablar en público, a sentir de nuevo el placer por los juegos, a recuperar la espontaneidad y a reírse de uno mismo; en ellos se tratará de que los participantes se conozcan más a sí mismos y profundicen en sus emociones; fomentarán la capacidad de escucha, la atención, la observación, creatividad, concentración, imaginación y la parte sensorial. Talleres, en boca de su director, “para aprender divirtiéndose”.

Para información y reservas pueden llamar al 968740837

Fuente: Prensa Ayto Cehegín

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050