23/09/2016 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

EL PP DE MORATALLA PIDE LA DIMISIÓN DE LA ALCALDESA Y DEL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE DEL AYTO. DE MORATALLA, POR INCOMPETENTES Y POR “DENIGRAR” A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO.

Compartir

el-pp-de-moratalla-pide-la-dimision-de-la-alcaldesa

Tras los acontecimientos que se están desarrollando durante los últimos días en Moratalla, con motivo del CAOS en el servicio de recogida de basuras y limpieza viaria, que estamos sufriendo los vecinos y ante la actitud “bochornosa” de la Alcaldesa y del Concejal de Medio Ambiente, máximos responsables de lo que está pasando y ante la pasividad de sus socios de gobierno (PSOE), que siguen agazapados como si con ellos no fuera la cosa, cuando son los responsables de que nos gobierne la IZQUIERDA RADICAL (GANAR MORATALLA-IU-PODEMOS),dado que fueron ellos quienes los pusieron en la alcaldía y en el gobierno. El PP de Moratalla, exige la dimisión de la Alcaldesa y del Concejal de Medio Ambiente, por haber demostrado que no están capacitados para gobernar, ni para dirigir los designios de los moratalleros.

No se puede tolerar que una Alcaldesa y un Concejal, “denigren” a los trabajadores del Ayuntamiento de Moratalla, culpándoles de lo que está pasando, como hemos comprobado en las declaraciones que hicieron a los medios de
comunicación, así como en la propia contestación del operario del servicio de recogida de basuras.
¿Cómo es posible que una Alcaldesa que fue representante sindical de los trabajadores del Ayuntamiento, ataque de la forma que lo está haciendo a sus propios compañeros?

¿Cómo es posible que el Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Moratalla, Jesús Amo, permita y consienta que todo esto esté pasando y siga en el “cubil” sin tomar cartas en el asunto, cuando Él fue quien pactó con esta IZQUIERDA RADICAL, en contra de lo que el Pueblo había decidido en las urnas.

Le exigimos al Portavoz del PSOE, Jesús Amo, que salga del letargo y que ponga orden en sus filas, (que se le están desmadrando) y que también ponga orden en el gobierno municipal, (que se le está yendo de las manos) porque Él y su Grupo, están permitiendo y consintiendo, las tropelías y desmanes que cometen sus socios
de gobierno (GANAR MORATALLA-IU-PODEMOS).

El PSOE, NO puede, ni debe tolerar un minuto más, que la máxima representante del Pueblo, “hostigue” de la manera que lo está haciendo, a los trabajadores del Ayuntamiento.

Fuente: PP Moratalla

Más información sobre el autor


Mountain
Caravaca al día
Radio Humor
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050