21/09/2016 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

EL PP DE MORATALLA ASEGURA QUE CONTINÚA EL CAOS EN EL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS Y LIMPIEZA VIARIA DE MORATALLA, A PESAR DE QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO SE EXCUSE EN LA BUROCRACIA…

fullsizerender-3

Como podemos observar, así se encuentran los contenedores de basuras del casco urbano de Moratalla, hoy miércoles a las 17:00.

Contenedores que en algunos casos se encuentran en zonas muy sensibles, como es el Centro de Salud y los Colegios, lo que puede ocasionar un problema de salud pública.

A pesar de lo que han dicho, tanto la Alcaldesa como el Concejal de Medio ambiente, que intentan minimizar uno de los graves problemas que estamos sufriendo durante meses los ciudadanos de Moratalla y de sus Pedanías, debido a su incapacidad para gestionar, el problema sigue sin resolverse.

No se puede salir a un medio de comunicación a decir, como ha dicho el Concejal de Medio Ambiente, que “es un problema puntual” y que el PP de Moratalla está creando alarma.

Sr. Fernández, El PP no crea alarma, el PP de Moratalla cumple con su obligación denunciando su mala gestión, la dejadez y la incapacidad que tienen para gobernar y resolver los problemas de los moratalleros.

Usted es el que no cumple con su obligación, que no es otra que resolver el problema que han creado con las basuras…

Tampoco se puede echar la culpa de su incapacidad y de su mala gestión como gobernantes, a los funcionarios y trabajadores del Ayto, como se ha atrevido a hacer el Concejal de Medio Ambiente, el cual ha dicho que; “Una de las herencias envenenadas del PP es el Interventor que nos han dejado, que con un sueldo más que digno viene una vez a la semana y no siempre, lo que ha hecho que la contratación de un nuevo trabajador haya tardado en llegar”

Como es posible que un Concejal que presume ser de izquierdas, eche la culpa a los trabajadores????.

El Interventor, es un Funcionario Habilitado Nacional, que está cumpliendo con su trabajo y si no es así, por qué no lo despide, Sr. Fernández???

Sr. Fernández, la culpa de que hoy miércoles tampoco se haya recogido la basura, es también del Interventor????.

Como se puede tener tanto cinismo y no querer asumir la responsabilidad. Usted y sus compañeros de gobierno son los únicos responsables de la situación creada, ustedes no son capaces de gestionar, ni de organizar el Ayuntamiento. No le eche usted la culpa de lo que está pasando a los demás, ASUMA SU RESPONSABILIDAD.

Además, el Sr. Concejal achaca la “polémica” a la “afición fotográfica de los miembros del PP”. O sea, que la culpa de que no se recojan los contenedores de basura durante varios días es por “la afición fotográfica del PP”…. pero como se puede decir tanta tontería, en tan poco espacio de tiempo¡¡¡

Pero no sólo es el Sr. Concejal, quien achaca la culpa de lo que está ocurriendo a los trabajadores, la Sra Alcaldesa en la misma entrevista, atribuye al operario “la decisión de limpiar unas calles antes que otras”, sugiriendo así que la Calle Mayor podría haber sido una de las primeras para recoger los contenedores.

O sea, que ahora la culpa va a ser del operario…

QUE BARBARIDAD¡¡¡

SRA. ALCALDESA, QUIEN DISTRIBUYE LAS TAREAS DEL PERSONAL DE SERVICIOS??, EL INTERVENTOR??? EL CONCEJAL DE SERVICIOS??…O ES EL ENCARGADO DE SERVICIOS???

En la siguiente dirán que la culpa fue del CHA CHA CHA…

NADIE HA HECHO TANTO DAÑO EN TAN POCO TIEMPO…

Fuente: PP Moratalla

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050