21/09/2016 Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

AJE celebra hoy en Caravaca una jornada para dar a conocer medidas de apoyo a Pymes y autónomos

Compartir

carteljornadaajenoroeste

Durante la jornada, se presentarán los talleres de fomento de la cultura emprendedora, resultado del convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Caravaca

 La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebran hoy miércoles, 21 de septiembre, una jornada dirigida a PYMES y autónomos, en la que se darán a conocer acciones de fomento, promoción y difusión de la cultura emprendedora, enmarcadas en el convenio de colaboración suscrito entre ambas organizaciones.

La jornada, que tendrá lugar en el Salón de Celebraciones Pedro Marín, dará comienzo a las 19.30 horas, con la recepción y bienvenida de los participantes por parte de representantes de AJE y el Consistorio caravaqueño.

Seguidamente, se presentará la delegación de AJE para la Comarca del Noroeste y se expondrán ayudas y programas de apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Igualmente, se presentarán los nuevos talleres para mejorar las habilidades emprendedoras y directivas de jóvenes empresarios, que estarán impartidas por dicha asociación, en las instalaciones del Centro Municipal de Empleo, el Centro Joven y en institutos, gracias al acuerdo colaboración suscrito recientemente con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

La jornada quedará clausurada con un ‘networking’ para ampliar la red de contactos, junto a la degustando un vino español.

Fuente: Prensa Ayto. Caravaca

Más información sobre el autor


Radio Humor
Visual y gráfica
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050