19/09/2016 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

CAOS EN LA RECOGIDA DE BASURAS Y LIMPIEZA VIARIA DE MORATALLA

img_20160919_150014


Como ya venimos denunciando desde el PP de Moratalla a lo largo de este verano, el Equipo de Gobierno del Ayto de Moratalla, ha convertido el servicio de recogida de basuras y limpieza viaria en un auténtico CAOS.

La mala organización y la ineficacia del equipo de gobierno (PSOE- IU- PODEMOS)  está convirtiendo al municipio de Moratalla en un auténtico basurero.

Lo pudimos comprobar vísperas de las fiestas, días enteros sin recoger la basura, lo hemos comprobado y denunciado durante este verano, las pedanías llenas de vertederos incontrolados y de contenedores sin recoger.

Lo hemos podido ver este pasado fin de semana, la calle del mercado a las 18:30 aún llena de basura y el domingo las basuras se acumulaban en la puerta de la Plaza de Abastos.

UN AUTÉNTICO CAOS…

No hay planificación y hay días que solo han dejado un operario para cubrir el servicio, por lo que le es imposible abarcar todo el casco urbano y caminos de la huerta.

Todo el esfuerzo lo están haciendo en complicarles la vida a los vecinos, comerciantes y baristas de la C/ Mayor, con la “magnífica ocurrencia” de prohibir aparcar, mientras dejan de cubrir los servicios en algo tan importante como es la recogida de basuras y limpieza viaria.

Ya es hora de que se pongan a trabajar para mejorar la vida de los vecinos de Moratalla y de sus Pedanías.

NADIE HA HECHO TANTO DAÑO EN TAN POCO TIEMPO…

Más información sobre el autor


Mountain
Caravaca al día
Radio Humor
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050