10/09/2016 Bullas, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

La Directora General de Comercio y Protección del Consumidor visita Bullas

visita-de-la-directora-general-de-comercio

La Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y la Concejal de Comercio, Rosario Martínez, recibieron a la Directora General de Comercio y Protección del Consumidor, Francisca Cabrera, en el despacho de la alcaldía donde trataron asuntos de interés relacionados con las necesidades del municipio en cuanto al impulso del pequeño comercio.

Tras el encuentro en el que también estuvo presente el Jefe de Servicios, José Gea, visitaron varios lugares, entre ellos la Plaza de Abastos, donde se concentra parte de la actividad comercial en Bullas. Allí, conocieron la situación de primera mano y charlaron con los comerciantes. La Concejal de Comercio le trasladó a la Directora General las principales necesidades. En los próximos días, Martínez le entregará una memoria para poder acogerse a las ayudas del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.

De forma conjunta, Ayuntamiento de Bullas y Dirección General de Comercio trabajaran para impulsar una serie de actuaciones para mejorar y revitalizar el sector.

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050