06/09/2016 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Segunda edición rutas senderistas 12 picos

M_Noroeste - Rutas Senderistas 12 Picos 2016-17_Por segundo año consecutivo el Club Mountain Noroeste vuelve a organizar el programa de rutas senderistas “12 Picos”. Un programa en el que como el año anterior, se visitarán cimas, sierras, montañas de más de 1000 metros de altitud, para dar a conocer los diferentes enclaves que nos rodean.

Son 12 cimas y enclaves espectaculares, los que se recorrerán en forma de senderismo para los integrantes del club, y también para todos aquellos que quieran o sientan curiosidad por el senderismo. El club ha querido repetir el programa, dado al éxito que tuvo esta edición pasada, realizando las rutas más de 200 personas. De las cuales, muchas de ellas han sido de la Comarca del Noroeste, de varios pueblos de la Región de Murcia y localidades limítrofes a la Región de Murcia.

Para esta edición el club ha vuelto a realizar un programa atractivo, en el que solo se repetirán tres cimas de la edición pasada, ya que no se pudieron hacer en el caso de “la Sagra” o de la “Cuerda de la  Gitana”. Revolcadores también se repite, ya que siendo el enclave más alto de la Región de Murcia se realizará por distintos recorridos.

Febrero será un poco distinto, no se alcanzará cima, pero en cambio visitaremos la zona de “Bolvonegro”, un territorio único en el que a su vez visitaremos la bodega de vinos “Tercia de Ulea” para degustar sus caldos.

Por lo demás, las rutas se realizarán el tercer domingo de cada mes, y el guía será al igual que ésta edición pasada Jose Antonio Navarro, conocedor de nuestras sierras y un experto montañero. El club anima a todos aquellos que quieran unirse a nuestras rutas y quieran descubrir nuevos rincones  del entorno que nos rodea, se pongan en contacto a través de la web www.mountainnoroeste.com o en el correo mountainnoroeste@gmail.com.

Más información sobre el autor


Mountain
Caravaca al día
Radio Humor
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050