24/08/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El XVI Festival de Bandas de Música, “Ciudad de Cehegín”, se celebra el próximo sábado, 27 de agosto, con la participación de Bullas

cartel festival 2016

La Asociación Banda de Música Municipal de Molina de Segura y la Asociación Musical Villa de Bullas, junto a la anfitriona, la Sociedad Musical de Cehegín, participarán en el XVI Festival de Bandas de Música ‘Ciudad de Cehegín’, que se celebrará el próximo sábado, 27 de agosto, a partir de las 20:00 horas en la Sala Camelot. La entrada es libre.

 Previo al festival se realizará un pasacalles que partirá a las 19:00 horas desde el Parque Juan Carlos I y recalará en la Sala Camelot, donde las bandas serán recibidas por las Autoridades.

 El festival, organizado por la Sociedad Musical de Cehegín y patrocinado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, alcanza su decimosexta edición plenamente consolidado como uno de los actos previos a las Fiestas Patronales de septiembre, que siempre reúne a numeroso público amante de la música de banda. A lo largo de las ediciones anteriores han pasado por Cehegín bandas de música de toda la geografía nacional mostrando parte de su rico repertorio.

 

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Mountain
Radio Humor
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050