24/08/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El sábado, 27 de agosto, se celebrará en Cehegín la Fiesta del Agua dentro de las actividades de Ocio Alternativo.

cartel fiesta agua_

El próximo sábado, 27 de agosto, se celebrará en la piscina municipal del Complejo Deportivo Javier Miñano (Almarjal), la Fiesta del Agua, actividad que está inserta dentro del programa de Ocio Alternativo, organizado éste por las concejalías de Juventud, Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehjegín. Una fiesta que tiene como objetivo ser una alternativa de ocio para los jóvenes.

La fiesta, a la que para asistir hay que inscribirse previamente en el Espacio Joven, es gratuita y destinada para jóvenes entre 12 y 18 años. Comenzará a partir de las 17:00 horas. Durante la misma habrá diferentes actividades y animaciones así como D.J. etc.

Como explica la concejal de Juventud, Maravillas Fernández García, con esta actividad, queremos ofrecer, desde el Ayuntamiento, un espacio de ocio saludable para los jóvenes y actividades alternativas al botellón. Se trata de un proyecto de ocio alternativo juvenil para el fomento de la convivencia ciudadana y asociativa y hábitos de ocio saludable”.

Más información sobre el autor


Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050