24/08/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Danny Romero, Xriz, Calum, Modestia Aparte y Chimo Bayo, en el cartel del Festibando 2016 de Cehegín

_J4Y2559

Danny Romero, Xriz, Calum, Modestia Aparte y Chimo Bayo, entre otras sorpresas, actuarán el lunes, 12 de septiembre, en el Festibando del Día de los Huertanos de las Fiestas Patronales 2016 de Cehegín.

La Plaza de Toros acogerá a partir de las 21:00 horas este macro espectáculo que cada año reúne a miles de personas en el coso ceheginero y que se ha convertido en uno de los actos más esperados del programa festivo. Recordamos que este año celebrará su décimo sexta edición y que, como viene siendo habitual, está organizado por Mas FM junto a la Concejalía de Festejos, que dirige Ana María Molina López.

Daniel Ramírez Romero, conocido como “Danny Romero” y nacido en “Las Palmas De Gran Canaria” (España) el 21 de Mayo de 1995, es actualmente un DJ, productor y vocalista, de géneros como el “Latin House“, “Electrolatino“, “Funk“,etc… Un artista consagrado, que lleva más de un millón de reproducciones de su último single, “La oportunidad”.

Xriz es otro de los artistas que también participará en el Festibando. En marzo de 2015 publicó su primer álbum titulado “Adicción” que contiene sus anteriores éxitos y nuevos temas, además de una versión deluxe con DVD incorporado. Dicho álbum se posicionó en el Top 5 de lo más vendido en iTunes. En este primer disco hay de todo: dance, pop, bachata, reggeaton… temas más sentidos, como Perdóname, y otros.

Calum Heaslip Arredondo (Granada, España, 2002) es un cantante español con ascendencia irlandesa y con un gran torrente de voz y una excepcional capacidad de interpretación. Saltó a la fama con el conocido programa televisivo La Voz Kids en España. En otoño de 2014 publicó su primer sencillo, “Turn it up”, producido por Daniel Embrojo –compositor de canciones para Bisbal y Auryn, por citar algunos ejemplos–.Rápidamente consiguió introducirse en las principales emisoras de radio del país. Posteriormente llegaría “Hey Babe” y varios conciertos como telonero. El 17 de febrero de 2015 edita su álbum debut, Hey Babe, que también ha sido producido por Embrojo. Toda una bocanada de aire fresco en el pop juvenil procedente de España.

Modestia Aparte, es una de las grandes bandas de pop español que nació en el año 1988, y que se despidió de sus fans en 1994. El segundo periodo, que transcurre en la actualidad, se inició en 2002, tras varios años de inactividad, con un concierto en la sala Aqualung de Madrid. De la antigua formación sólo queda Fernando López. De aquella primera época, recordamos su concierto en la Plaza de Toros de Cehegín, a la que ahora volverán, cuando interpretaban temas tan famosos como “Ojos de hielo”.

Por último, Chimo Bayo, es un disc jockey, músico, productor, presentador y artista español. Considerado durante su carrera musical una figura clave del techno español de la década de 1990, su música se caracterizó por el uso de bases electrónica y por el empleo de una voz repetitiva, en estribillos como «Exta Sí, Exta No» o «Así me gusta a mí».

Las entradas para el Festibando, que se pondrán a la venta en breve, tendrán un precio único de 10 euros y podrán comprarse por adelantado en los lugares habituales o en la taquilla el mismo día 12 de septiembre.

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Radio Humor
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050