27/07/2016 Bullas, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

El autor de los disparos de Bullas se suicida después de herir gravemente a dos personas

Al parecer, un ex guardia civil es el autor del tiroteo que se ha producido a primeras horas de esta noche en una vivienda situada en la C/ San Francisco nº 18 de Bullas y que se ha saldado con dos heridos graves y su posterior suicidio.

Este agente jubilado se encontraba celebrando su matrimonio, contraído esta misma mañana, con una ciudadana de nacionalidad búlgara y por razones que se desconocen abrió fuego contra algunos de los miembros de su familia política.

Según el Servicio de Emergencias 112, al lugar del suceso se desplazaban efectivos de Policia local de Bullas, guardia civil y 2 ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una ambulancia del SUAP de Bullas y una Unidad Móvil de Emergencias. A la llegada de la policia local y sanitarios aun continuaban los disparos.

Los sanitarios confirmaban el fallecimiento de un hombre con disparo en cabeza, otro herido muy grave fue intubado y un tercer herido por disparo en abdomen. Los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal De Caravaca de la Cruz

 

Más información sobre el autor


Radio Humor
Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050