18/07/2016 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Fallece la mujer corneada por asta de una vaca de la Ganadería de Miguel Beteta en el último encierro de Moratalla

FOTO-ENTRADA-ENCIERRO-DIA-17-1170x734

La mujer de 47 años, casada y con dos hijos de aproximadamente de 16 y 9 años se disponía a entrar a la peña de su hermana cuando se vio sorprendida por la vaca y no le dio tiempo a entrar.

La mujer fue trasladada inmediatamente al Centro de Salud de la localidad y atendida por el equipo de cirujanos del doctor Antonio Ríos

Presentaba una herida a nivel del pubis que llegaba hasta el ombligo como así nos ha contado Antonio Ríos cirujano responsable en primera instancia de las cogidas en las fiestas de Moratalla y especialista junto con su equipo además en cirugía taurina

La herida fue tratada así como controladas las distintas variables tales como la tensión las cuales se encontraban en perfecto estado.

Fue estabilizada y trasladada al Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz, entrando en el área de observación y pasadas unas horas su estado de salud se complicó confirmándose finalmente la peor de las noticias, su fallecimiento.

Un hecho que no ocurría desde hace al menos 40 años tal y como ha recordado el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Moratalla, Luis Egea, quien se ha mostrado consternado por la noticia.

El Equipo de Gobierno Municipal está desde primera hora de la mañana, reunido en el consistorio analizando lo ocurrido que sin duda, ha empañado el final de fiestas de la localidad.

Más información sobre el autor


Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050