04/07/2016 Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Ciudadanos Caravaca insta al Gobierno Municipal a que se tomen medidas urgentes para acometer arreglos, mejoras y sustitución de útiles en las Pistas Municipales “Francisco Fdez. Torralba”, así como regular su correcto uso.

IMG-20160624-WA0035

Para José Carlos Gómez portavoz de C’s «lo prioritario es acometer cuanto antes estos arreglos tanto en las pistas como en los útiles deportivos que se encuentran en un estado lamentable y regular como corresponde su uso, pues son cientos de usuarios en su mayoría niñ@s l@s que no pueden ejercitar su deporte preferido en tales circunstancias .»

 El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, José Carlos Gómez, ha presentado una moción al Pleno de julio instando al Equipo de Gobierno en el área de deportes a que a la mayor celeridad posible se reparen, sustituyan y se regule correctamente el uso de las instalaciones deportivas del complejo “Francisco Fdez. Torralba”, también conocidas como Pistas del Salvador.

Asimismo, tal y como explica Gómez,  «le corresponde a la institución municipal preservar estos espacios públicos municipales deportivos como es debido y si ciertamente esta lamentable situación de deterioro se viene produciendo desde hace ya varios años, es hora de acabar con ella aplicando una regulación acorde con el complejo así como actuar de inmediato en los diversos desperfectos que se han producido y que a todas luces parecen tercermundistas»

En este sentido, el edil de la formación naranja también ha recordado que para Ciudadanos  el deporte es una faceta importante de la vida cultural de Caravaca, y tener las pocas instalaciones deportivas en buen estado una obligación moral de sus gobernantes.

Para finalizar, el portavoz de Ciudadanos ha señalado que espera que la Concejalía de Deportes tome buena nota de lo expuesto en la moción y acometa cuanto antes dichas actuaciones.

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050