15/06/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

EducAcción y las Asociaciones de Padres y Madres de Cehegín celebran este sábado un taller sobre educar la interioridad en la familia

Compartir

cccc

Este sábado 18 de junio, en Cehegín, el dr. Luis López González, psicopedagogo por la Univ. de Barcelona y experto en educación emocional, interioridad, relajación y mindfulness, ofrecerá un taller teórico-práctico dirigido a madres y padres de familia

 Cada día existe una necesidad mayor entre las madres, padres y educadores de adquirir y desarrollar nuevos recursos y perspectivas para educar mejor a niños y alumnos.

Este próximo sábado, el colectivo EducAcción va a realizar un interesante taller sobre “Educar la interioridad en familia”, dirigido por uno de los mayores expertos de España en relajación e interioridad, el Dr. Luis López.

Este psicopedagogo ha propuesto un taller con parte teórica y parte práctica basado en su enorme experiencia, ya que es uno de los fundadores del programa TREVA y autor de varios libros sobre este recurso.

Esta actividad quiere seguir consolidando la apuesta de EducAcción por enriquecer e innovar en el mundo educativo, tanto dentro como fuera de las aulas.

Para los interesados en inscribirse en el taller lo pueden realizar a través de la página educaccionnoroestemurciano.wordpress.com.

Más información sobre el autor


Mountain
Visual y gráfica
Caravaca al día
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050