07/06/2016 Bullas, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Premios “Crece en Seguridad” Bullas

Todos los premiados

La Directora del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, María Ángeles Villanueva, acompañada por la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Educación, Antonio José Espín, han hecho entrega esta mañana de los premios de la campaña ‘Crece en Seguridad 2016’.

El programa que comenzó hace once años tiene por objetivo sensibilizar sobre la prevención de riesgos laborales en edades tempranas. En él participan niños quinto de Primaria de los centros públicos y concertados de la Región, en la que se enseña sobre conceptos básicos sobre prevención de riesgos laborales, de una forma lúdica y adecuada a su nivel de conocimientos.

Los galardones recayeron en Francisco Carlos Bernand Guillén del Colegio Amor de Dios, Laura Martínez Sánchez del Colegio Artero, Ginés García Espín del Colegio Antonio Machado de La Copa, Esteban Egea Fernández del Colegio Artero, Eduardo Feliz Aznar del Colegio Ródenas, Miriam Rodriguez del Colegio Artero, José Manuel Sánchez Martínez y Fátima Ortega Húescar, los dos del Colegio Ródenas.

Los cuatro primeros participarán a nivel regional en un concurso en el que el ganador se puede llevar una tablet.

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Mountain
Visual y gráfica
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050