02/06/2016 Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

NNGG Región de Murcia celebra el I Foro Regional de Políticas de Juventud en Caravaca de la Cruz este sábado

Compartir

PicsArt_05-30-01.16.47

El objetivo del encuentro es convertirse en un espacio de debate y reflexión de los asuntos que más preocupan a los jóvenes

Con el objetivo de convertirse en un espacio de debate y reflexión de aquellos problemas y asuntos que más preocupan a esa franja de edad, Nuevas Generaciones Región de Murcia celebra este próximo sábado, 4 de junio, en Caravaca de la Cruz el I Foro Regional de Políticas de Juventud.

La vicesecretaria de Comunicación de NNGG, Laura Sánchez Domenech, ha explicado que  “cuando estamos en puertas de una nueva y decisiva cita electoral, tenemos que escuchar las demandas de los jóvenes, un importante sector de la población que tiene mucho que decir en aspectos tan importantes como educación, empleo o participación ciudadana y democracia”. “Los jóvenes debemos tener una participación directa en la toma de decisiones e implicarnos activamente, porque no somos el futuro, sino el presente”, ha añadido la vicesecretaria de Comunicación.

El encuentro, que dará comienzo a las 11:00 horas en la terraza de un céntrico establecimiento hostelero, contará con la participación de los responsables de Juventud del PP en los municipios de la Región de Murcia, así como los concejales de esta área en los municipios donde se está gobernando y los concejales que, aun llevando otras responsabilidades de Gobierno, pertenecen a NNGG. Actuarán como moderadores del acto el presidente de NNGG Región de Murcia, Salvador Madrid, y la vicesecretaria de Comunicación, Laura Sánchez.

Los directores generales de Juventud de las comunidades autónomas de Castilla y León, Murcia y la ciudad autónoma de Melilla también asistirán al acto, al igual que los candidatos al Congreso de los Diputados por Murcia Teodoro García y Juan María Vázquez y el presidente del PP de Caravaca, José Francisco García.

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Visual y gráfica
Mountain
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050