28/05/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Entregados los premios del VII Concurso Escolar de Carteles del Día Mundial del Medio Ambiente.

IMG_0194

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y la Concejala de Medio Ambiente, María José Martínez Verdugo, han entregado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los premios del VII Concurso Escolar de Carteles del Día Mundial del Medio Ambiente, que tiene señalada su cita anual el próximo 5 de junio.

Recordamos que este concurso, en el que ha colaborado Ecoembes, ha estado destinado a todos los alumnos y alumnas de educación primaria de los centros escolares de Cehegín. En él debían elaborar un cartel anunciador del Día Mundial de Medio Ambiente 2016 y debían reflejar uno o varios temas relacionados con el medio ambiente, como podían ser el medio natural, residuos, vertidos, cambio climático, ahorro energético o de agua, reciclaje, etcétera.

El primer premio del mismo ha sido para Alba López Espín, de 6º de Primaria, del Colegio Pérez Villanueva, que se ha llevado de regalo una tablet; el segundo ha recaído en María de Maya Corbalán, también de 6ª de primaria, del Colegio Begastri, que ha obtenido de premio una tienda de campaña; y el tercero de ellos ha sido para un trabajo presentado por tres alumnos, Damián Lorencio Martínez, Sergio Botía Fernández y Jesús Veri Gil, de 4º de Primaria del Conde Campillos, a los que les ha correspondido de premio un saco de dormir.

Todos los trabajos presentados serán expuestos en los próximos días en la Casa de la Cultura, por lo que los interesados podrán disfrutar de ellos.

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050