25/05/2016 Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Los participantes del concurso “Medioambientados” celebran un día de convivencia en el Parque de Turismo Activo “Coto de las Maravillas”.

IMG_5584

El Parque de Turismo Activo “Coto de las Maravillas” ha acogido, como así ha informado la Concejala de Medio Ambiente, María José Martínez Verdugo, una jornada de convivencia entre los participantes del concurso “Medioambientados”, el cual se celebró meses atrás en Cehegín y que iba destinado a alumnos y alumnas de 6º de Primaria del municipio. En esta actividad han participado casi un total de 150 personas.

Uno de los premios, patrocinado por la empresa Hidrogea, era poder disfrutar de un día de ocio en uno de los emblemáticos parajes naturales que tiene la localidad, en concreto en el mencionado anteriormente. En él             han podido pasar un día realizando actividades en el mismo corazón de los montes de Cehegín.

Recordamos que en este concurso, celebrado meses atrás desde el Ayuntamiento de Cehegín, han participado todos los centros educativos del municipio, el cual estaba orientado a tratar diversos temas, relacionados con la biodiversidad y su importancia en el entorno, los espacios protegidos de la Región de Murcia y del municipio, el uso sostenible del agua, la gestión de los residuos y las diferentes fuentes de energía, entre otros.

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Radio Humor
Mountain
Caravaca al día

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050