23/05/2016 Comarca del Noroeste, Moratalla, Región de Murcia

Podemos lleva hasta Moratalla la voz del Congreso.

Compartir

Podemos Moratalla 1

El Diputado en el Congreso por Murcia, Javier Sánchez Serna, el diputado regional Antonio Urbina, los concejales Ana Fernández concejala de Bullas, Cristóbal Pintor, concejal Cehegin, y Estefanía Caballero portavoz círculo Moratalla han desarrollado una asamblea abierta en el municipio de Moratalla dentro del acto denominado #ElCongresoenTuplaza. Ha estado orientado a explicar a la ciudadanía qué se ha hecho en el Congreso de los Diputados  y mantener un diálogo para “rendir cuentas” de todo lo realizado en estos últimos meses.

Así, Javier Sánchez Serna, diputado por Murcia en el Congreso, ha explicado a los asistentes al acto que “la filosofía de Podemos siempre ha sido la de volver a las calles para explicar a los ciudadelanos y ciudadanas cuál ha sido el trabajo realizado, dado a que son ellos los que les han llevado al Congreso”.

Los diputados regionales han resaltado en Moratalla, el trabajo realizado en el parlamento regional desde el grupo parlamentario de Podemos, que ha logrado sacar adelante iniciativas tan importantes para la ciudadanía como la reforma de la Ley de la vivienda, para luchar contra los desahucios, el Proyecto de Ley de emergencia ciudadana o la iniciativa de llevar al Congreso de los diputados la ley para eliminar el conocido como “impuesto al sol” y propiciar la generación de  para energía fotovoltaica.

En el acto, los concejales de las candidaturas del Cambio como es el caso de Ana Fernández de vecinos por Bullas y Cristóbal Pintor de Cehegin por el Cambio explicaron las iniciativas que se han llevado a cabo en estos municipios del Noroeste a raíz de la entrada de candidaturas municipalitas apoyadas por Podemos en los Ayuntamientos de la comarca del Noroeste.

Entre las actuaciones destacadas en Bullas, Ana Fernández ha resaltado “la lucha por una auténtica remunicipalización del agua tras 21 años sin control”. Por su parte, Cristóbal Pintor, concejal de Cehegín, ha incidido en que “por fin el pueblo es el que elige a los pedáneos”.

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Radio Humor
Caravaca al día
Mountain

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050