18/05/2016 Caravaca, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Ciudadanos Caravaca insta a todos los grupos del Consistorio a apoyar la declaración de “festivo regional” el próximo 2 de mayo con motivo excepcional de la celebración del Año Jubilar 2017.

Jose Carlos Gómez Cs

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Caravaca, José Carlos Gómez, acaba de presentar para el Pleno de este mes una moción pidiendo al Consistorio que apoye la moción del G.P. Podemos en la Cámara Regional que pide que el próximo año 2017 contemple el 2 de mayo como “festivo regional” por tratarse de una acontecimiento de carácter mundial que Caravaca de la Cruz va a vivir el próximo año y el 2 de mayo su día grande de las Fiestas en honor a la Stma. y Vera Cruz.

Para C’s Caravaca esta propuesta venga de donde venga es buena y por ello presentamos una moción de apoyo a tal medida que creemos beneficiara económicamente y socialmente a Caravaca.

Asimismo, tal y como explica Gómez, «Desde C’s Caravaca y Región de Murcia siempre hemos apostado por poner en valor tanto el Año Santo 2017, como el Festejo único de los Caballos del Vino, que como todos sabemos continúan siendo candidatos a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y no miramos quien o quienes realizan esta propuesta, para Ciudadanos siempre lo hemos dicho y demostrado lo primero por encima de ideologías y colores, el sentido común y el ciudadan@».

Más información sobre el autor


Visual y gráfica
Caravaca al día
Mountain
Radio Humor

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050