09/05/2016 Bullas, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

ÉXITO EN LA REPRESENTACIÓN DEL MUSICAL “EL REY LEON” POR PARTE DEL ALUMNADO DEL CEIP OBISPOS GARCÍA-RÓDENAS DE BULLAS

20160429203314_IMG_1744

Durante los días 29 y 30 de abril y 6 de mayo, ha tenido lugar la representación del musical “El Rey León” a cargo de los alumnos y alumnas de 6º de primaria del CEIP Obispos García-Ródenas de Bullas.

                La actividad está enmarcada dentro del curriculum de la asignatura de Conocimiento Aplicado que han cursado durante los años 14/15 y 15/16. Esta actividad ha podido ver la luz gracias a la gran implicación de toda la comunidad educativa del Centro.

El trabajo de las familias en la confección del vestuario y la elaboración de los distintos decorados. El Ayuntamiento de Bullas, que ha cedido las instalaciones del salón de actos de la Casa de Cultura para llevar a cabo los ensayos y las actuaciones.

El profesorado del centro que ha ayudado en los ensayos y en la organización así como los alumnos, que han demostrado su compromiso, su motivación y su responsabilidad en cada uno de los ensayos y durante las interpretaciones, manteniendo en todo momento una actitud de trabajo, dedicación, ilusión y  madurez que es necesario reconocer y valorar.

                La dirección de la interpretación y el diseño de las coreografías han corrido a cargo de las tutoras de 6º de Educación Primaria, Meme y Jacqueline. Durante más de 7 meses han sabido motivar a su alumnado, a las familias  y al propio centro para  sacar adelante este proyecto convertido en un maravilloso espectáculo.

                El estreno tuvo lugar en la tarde del viernes 29 de abril, al mismo asistieron, además de los familiares de los alumnos y el profesorado del centro, el Director General de Calidad Educativa y Formación Profesional D. Fernando Mateo Asensio y la Alcaldesa de Bullas Dª Mª Dolores Muñoz Valverde.

                El próximo 2 de junio de 2016 los alumnos y alumnas de 6º volverán a subir a las tablas del escenario de la Casa de Cultura, esta vez con un doble objetivo, entretener y maravillar con su espectáculo y recaudar fondos para las familias damnificadas por el terremoto de Ecuador.

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050