09/05/2016 Caravaca, Cehegín, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

Cristobal garcia demuestra su buen momento en la nueva condomina

Cristóbal Garcia durante la prueba en las inmediaciones de la nueva condomina.Este domingo se celebró la I Carrera Real Murcia KM, una prueba que recorrió los alrededores de la Nueva Condomina y para terminar en el interior del estadio. Dos modalidades con dos distancias una de casi 9 km y otra de 5 km. en la que más de 600 participantes tomaron la salida. También hubo distintas distancias en la disfrutaron grandes y pequeños del atletismo.

En la modalidad reina la de 9 km fue el Ceheginero Cristobal García Guillén el vencedor absoluto, tras realizar un crono de 0:28:34 corriendo a 3:15 el km,  le siguió el ilicitano Antonio Martínez a poco más de 1:30, y  la tercera plaza fue para Estanislao Lorencio también de Cehegín, que cerró el podio con 0:31:07. García Guillén demuestra así su buen momento físico por el que atraviesa, después de las molestias acarreadas tras los recientes campeonatos de duatlón.

En categoría fémina fue Laura Nicolás del Ucam Cartagena la vencedora con 0:37:58, seguida de Pilar López y María de Mingo. La sexta plaza de la general se la adjudicó el junior Alvaro Sánchez del Kinoa Bullas corriendo el km a 3:42, finalizando la distancia en 0:32:26.

La prueba corta se la adjudicó Jose Manuel Arce del club triatlón Guerrita  junto a Carmen Jover.

 

Más información sobre el autor


Caravaca al día
Mountain
Radio Humor
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050