05/05/2016 Bullas, Comarca del Noroeste, Región de Murcia

La Alcaldesa de Bullas se reune con el Director General de carreteras

Visita al Director General de Carreteras

Acondicionar el camino de servicio de la autovía a la altura del “Huerto del Tanes” para que pueda circular el tráfico, así como que las vías de servicios sean accesibles, son algunas de las peticiones prioritarias que la alcaldesa, María Dolores Muñoz, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Valera, trasladaron ayer al Director General de Carreteras, José Antonio Fernández LLadó.

En la reunión celebrada en Murcia, se pusieron otros temas sobre la mesa, como la propuesta de construir una rotonda en la Carretera de La Copa, en la intersección con Salida Hotel SG hacia la Autovía, donde quede incluido en el Proyecto que los edificios que dan hacia la calle estén protegidos al tráfico.

Además, se abordaron otros asuntos como la continuidad del arreglo del firme de calzada de la Carretera Comarcal hacia Totana y la eliminación de la curva de la carretera de La Copa a la altura del cruce con el camino de la Fuente Higuera. En este sentido, el Director se comprometió a enviar a sus técnicos para revisar el trazado y darle una pronta solución.

Más información sobre el autor


Mountain
Radio Humor
Caravaca al día
Visual y gráfica

Alfredo Rubio 2, Bajo - Moratalla - 30440 MURCIA (Spain) - +34 968955050